Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol

Naruto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mision Rango B: Sakura y Haru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hyuuga Neji
1º Hokage (Admin)
1º Hokage (Admin)
Hyuuga Neji


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mision Rango B: Sakura y Haru Empty
MensajeTema: Mision Rango B: Sakura y Haru   Mision Rango B: Sakura y Haru Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 2:37 am

Haru llega saltando e arbol en arbol hasta k se sienta en uno a esperar a Sakura...
<< Espero k se apure, tengo 13 pero no tengo todo el tiempo del mundo...
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.highforum.net
Hyuuga Neji
1º Hokage (Admin)
1º Hokage (Admin)
Hyuuga Neji


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mision Rango B: Sakura y Haru Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B: Sakura y Haru   Mision Rango B: Sakura y Haru Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 2:45 am

Haru se levanta y le dice:
Al fin llegas ¬¬, ya sabes xk estas aki para k preguntas ¬¬...
Haru mira atras de Sakura y ve unos ninjas de la otra aldea atacando una casa y a sus dueños.
Haru le dice a Sakura:
Mira!, estan atacandoe sa casa, vamos!.
Haru salta del arbol y llega a la casa, ve a los ladrones en el patio y cae al medio de dodne estaban ellos, era unos 10 en el patio... Haru se pone en posiciones y dice:
Kaiten!
Haru hizo la tecnica Kaiten y comenzo a girar lanzando una esfera de chakra al rededor de el...
Haru le grita a Sakura:
Sakura! tu ve a adentro!
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.highforum.net
Uchiha Sakura
2º Hokage
2º Hokage
Uchiha Sakura


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mision Rango B: Sakura y Haru Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B: Sakura y Haru   Mision Rango B: Sakura y Haru Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 2:55 am

corri rapidamente con una kunai en mi mano, y entre al recinto todo estaba en silencio
-Donde, bueno no sera tan dificil - cerre mis ojos y cuando los abri el sharingan de 3 aspas,
-Puedo verte jejeejeje -cuando mi sharingan era activado no me Hacia responsable, realize sellos y dije

-Katon: Goukakyuu no Jutsu -una enorme bola de fuego fue dirijida hacia ellos, mientras que yo sonreia

-No se metan con una kage -les grite mientras Salia del lugar producto del fuego
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
1º Hokage (Admin)
1º Hokage (Admin)
Hyuuga Neji


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mision Rango B: Sakura y Haru Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B: Sakura y Haru   Mision Rango B: Sakura y Haru Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 3:06 am

Haru vio como Sakura hacia un Katon hacia la casa y le grite:
Nooo!!! kedaran sin hogar y hay gente inocente ahi!!
Haru corre hacia la casa y lanza hacia atras a Sakura, Harue stiro su brazo y puso su mano en puño y dijo:
Hakke Hasangeki!!
Una rafaga de aire de chakra salio hacia la casa apagando el fuego, tomo a las personas inocentes y las dejo en la plaza, Haru vuelve al lugar y le dice a Sakura:
Ahora kema todo lo k kieras
Haru vio k venia uno con un kunai a atacar la espalda de Sakura, entonces Haru se puso espalda con espalda con Sakura y apuntando al enemigo dijo:
Hakke Kuushou!!
Le hizo un golpe Juuken a distancia lanzandolo lejos...
Haru corre hacia el y aparecen mas clones, entonces el dice:
Shugohakke Rokuyuuyonshou!!
Le pego en 128 veces a los enemigos distribuyendo esos golpes, les pego en sus puntos de chakra y los dejo inmovil en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.highforum.net
Uchiha Sakura
2º Hokage
2º Hokage
Uchiha Sakura


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mision Rango B: Sakura y Haru Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B: Sakura y Haru   Mision Rango B: Sakura y Haru Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 3:11 am

-Bien hora de kemarlos jejejeje -mi sharingan me cambiaba la actitud pero era algo incontenible, corri hacia el despues de que hatu me haya detenido mi ataque (¬¬) pero pense

-Mejor no los quemo los electrocuto jejeejej -me salte y me puse atras de haru, corri hacia los delincuentes y formule sellos (los kages tienen dos elemento y los jounnin =) cuando estuve a una distacia prudente concentre mi chakra en mis manos para luego formular los sellos necesarios

-Raiton okujō - Dos enormes latigos electricos apareccieron en mi mano uno en cada mano, dirigi la electricidad a los inmoviles delincuentes electrocutandolos

-//vaya pero que destino les toca// -pensè
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
1º Hokage (Admin)
1º Hokage (Admin)
Hyuuga Neji


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mision Rango B: Sakura y Haru Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B: Sakura y Haru   Mision Rango B: Sakura y Haru Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 3:20 am

(Los Kages tienen 3 elementos xD)
Haru vio como Sakura podia contra ellos, al parecer la casa ya estaba desocupada.
Haru cerro los ojos y dijo: Byakugan!
Haru miro hacia todos lados y encontro a 2 personas en el segundo piso de la casa, Haru corrio hacia ellos y cuando estaba arriba vio k tenian un pergamino bomba de 5 segundos...
5...4...3...
Haru corrio hacia el pergamino y cunado iva en 3 segundos salio hacia afuera haciendo unos sellos y diciendo:
Hiraishin no jutsu!!
Aparecio afuera de la aldea en el aire, lanzo el pergamino cuando iva en 1 segundo, cuando la explosion estaba por llegar a Haru dijo:
Kaiteeeeeen!!
Giro lanzando chakra hacia todos lados y protegiendose del fuego, Haru hizo unos sellos y dijo:
Hiraishin no jutsu!!
Aparecio en el patio con la espalda de la ropa kemada pero sin daños fisicos...
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.highforum.net
Uchiha Sakura
2º Hokage
2º Hokage
Uchiha Sakura


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mision Rango B: Sakura y Haru Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B: Sakura y Haru   Mision Rango B: Sakura y Haru Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 3:28 am

tras electrocutar a los sujetos, desice mi sharingan y me acerque a una pequeña que estaba detras de un arbol

-Ven pequeña ya no hay peligro -le acerque mi mano sonriendole

Esta atino a salir corriendo y abrazando fuertemente, mi impresion fue grande pero se lo correspondi

-Arigato hokage-sama

-No es nada pequeña no es nada -en ese instante me di cuenta de que ser hokage no se trata solo de poner sellos luchar y seguir con papeleo si no que tambien se trata de proteger a gente inocente como ella... Baje a la niña que tenia lagrimas en los ojos y se las limpie

-Ve con tu mamá te debe estar esperando -la niña corrio hacia donde estaba su madre mientras que yo solo refleccionaba, luego de unos segundos acompañe a haru y me sorprendi

-PORQUE TIENES LA ROPA QUEMADA!!!!! -le grite
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
1º Hokage (Admin)
1º Hokage (Admin)
Hyuuga Neji


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mision Rango B: Sakura y Haru Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B: Sakura y Haru   Mision Rango B: Sakura y Haru Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 3:36 am

Hay...Hay 2...Hay 2 tipos arriba k pusieron...Un pergamino bomba...De 5 segundos...
Dijo Haru cansado y agitado.
Tome el pergamino y me teletranporte a afuera de la aldea y lo lanze al aire y exploto, hice un Kaiten para protegerme pero me keme la espalda de la ropa pero el Kaiten lo apago... Voy a matar a esos tipos...
Haru hizo unos sellos y dijo:
Hiraishin no jutsu!!
Aparecio detras de los tipos, estiro sus dedos (como Neji en la primera temporada xD) y le pego en los hombros, brazos, piernas y espalda dejandolo inmovilizados, Haru se alejo un poco y hizo unos sellos y dijo:
Chidori Nagashi!
Corrio hacia los tipos y les incrusto el Chidori, traspasando su cuerpo y la pared k estaba detras de ellos derrumbando el segundo piso y la casa completa...
Cuando se estaba cayendo el segundo piso salto al patio trasero y le dijo a Sakura:
Listo, pero creo k...
Haru se rompio la manga del brazo izkierdo y lo tenia kemado hasta el codo:
Genial esto era lo k faltaba ¬¬, creo k el Chidori me kemo un poco y la explosion...
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.highforum.net
Uchiha Sakura
2º Hokage
2º Hokage
Uchiha Sakura


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mision Rango B: Sakura y Haru Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B: Sakura y Haru   Mision Rango B: Sakura y Haru Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 3:47 am

-jajajjajaj te quedaste sin una manga jajajajjaja -me reia con lagrimas en mis ojos, realmente era divertido hacer misiones con haru y sobre todo cuando le sucedian cosas asi
-bueno..bueno mejor vamos a impeccionar otro lugar- digo mientras veo los cuerpos tirados y sangrando, pense donde podian hacer el 2º ataque y llegue a una conclusion

-al mercado? -le pregunte a el 1º y fundador kage de la nuestra villa
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
1º Hokage (Admin)
1º Hokage (Admin)
Hyuuga Neji


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mision Rango B: Sakura y Haru Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B: Sakura y Haru   Mision Rango B: Sakura y Haru Icon_minipostedSáb Mar 29, 2008 3:49 am

No te rias ¬¬ duele k te kemes el brazo ¬¬, ok vamos al mercado...
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.highforum.net
Contenido patrocinado





Mision Rango B: Sakura y Haru Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango B: Sakura y Haru   Mision Rango B: Sakura y Haru Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Mision Rango B: Sakura y Haru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Rango B: Haru y Sakura
» Mision Rango S
» Mision Rango S
» Mision Rango B
» Ficha Sakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Konoha :: Villa :: Barrios Residenciales-
Cambiar a: