Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Rol

Naruto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hyuuga Neji
1º Hokage (Admin)
1º Hokage (Admin)
Hyuuga Neji


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Empty
MensajeTema: El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura...   El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Icon_minipostedDom Mar 30, 2008 4:57 am

Neji se fue a caminar a los barrios Hyuugas, luego de saber k Tamiko se hizo Akatsuki...
No puede ser, xk te llevas a todos Kazenku?
Dame todo tu dinero Neji!
Neji saco un kunai y susurro:
Hairichin no Jutsu
Aparecio detras del asaltante y le puso el kunai al rededor de su cuello y no espero ni 1 segundo y le corto el cuello...
Neji xk lo mataste!
Neji hizo nuevamente su tecnica:
Hairishin no Jutsu...
Aparecio detras de el y tambien le corto la cabeza...
Creo k estoy destinado a ser Akatsuki... Siempre tube este pensamiento... Debo dejar salir mi odio para tomar venganza por mi familia...
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.highforum.net
Kazenku
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Empty
MensajeTema: Re: El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura...   El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Icon_minipostedDom Mar 30, 2008 5:10 am

kazenku con tamiko aparecieron frente a haru y kazenku dijo
-jaja veo que quieres unirte a akatsuki.. lastima que nsolo queda un anillo-
sacando otro anillo sin ningun signo y se lo lanzo a haru
-ponte ese anillo si quieres unirtenos-
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
1º Hokage (Admin)
1º Hokage (Admin)
Hyuuga Neji


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Empty
MensajeTema: Re: El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura...   El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Icon_minipostedDom Mar 30, 2008 5:13 am

Neji tomo el anillo, saco su kunai y le hizo el simbolo del clan Hyuuga...
Perfecto... Hermano...
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.highforum.net
Kazenku
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Empty
MensajeTema: Re: El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura...   El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Icon_minipostedDom Mar 30, 2008 5:15 am

kazenku comenso a reir y realizo sellos llevando a tamiko y neji de vuelta a la guarida

off:cotinua en la aguarida xd
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sakura
2º Hokage
2º Hokage
Uchiha Sakura


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Empty
MensajeTema: Re: El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura...   El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Icon_minipostedDom Mar 30, 2008 5:23 am

llegue corriendo y no podia creer lo que habia visto

- ha..haru..akatsuki? -habia estado observando desde un arbol pero no me lo creia, me abia infiltrado en el barrio hyuga, pero reaccione

-TOBIDASU! -con una brisa de viento me fui a mi barrio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Empty
MensajeTema: Re: El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura...   El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura... Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
El dolor y la trizteza, no se curan... A veces se trankiliza, y a veces se cura...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Konoha :: Villa :: Barrio Hyuuga-
Cambiar a: