| Paseo por la zona de entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tamiko-chan Akatsuki de la Hoja
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Paseo por la zona de entrenamiento Dom Mar 30, 2008 8:56 pm | |
| Tamiko llego a la zona de entrenamiento, se sento en el cesper y se quito la Capa de Akatsuki -Voy a darle algo de estilo a la capa n.n- Dijo mientras la miraba pensando que hacer Despues de unos minutos Saco un Kunai y Empeso a cortar la capa, despues de terminar la capa, se solto el Cabello y se puso la bandana en la frente, se puso la cama y le quedo muy bien -Listo n.n- Dijo mientras se acostaba en el cesped a descansar
(Off: Quedo como la imagen de mi firma n.n) | |
|
| |
Kazenku Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Dom Mar 30, 2008 9:08 pm | |
| en un momento una brisa avundo el lugar y a unos metros de tamiko aparesio kazenku y le dijo -bueno creo que llego la hora- mientras saco un pergamino que tenia muchos signos y luego se lo amarro a la cintura y dijo -bueno si me quitas el pergamino podras aprender esta tecnica(automaticamente)- mientras saco otros dos de su espalda y salieron las dos marionetas de kazenky que dijo -vamos atacame-
| |
|
| |
Hyuuga Neji 1º Hokage (Admin)
Cantidad de envíos : 90 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Dom Mar 30, 2008 9:54 pm | |
| Puff... Aparee Itachi en un arbol mirando como Tamiko trata kitarle los pergaminos a Kazenku... Se le hara muy dificil, el es muy fuerte..., susurra Itachi, no me sorprenderia si mi hermano sabe donde estoy... | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Lun Mar 31, 2008 9:23 pm | |
| Tamiko hiso unos sellos -Kage bunshin no jutsu -Susurro lo suficientemente bajo para que apareciera unos clones, despues hiso otros sellos cada clon -Touton no Jutsu- Dieron todas las "Tamikos" haciendose invicibles, sin hacer ruido se hacercaron a Kazenku tratando de, por cada lado, quitarle el pergamino | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Lun Mar 31, 2008 9:30 pm | |
| al ver que tamiko desaparecio kazenku puso sus dos marionetas a su lado y con una mano se puso el pergamino en la boca y concentro chakra en las manos de cada marioneta y dijo -Chakra no tate- una gran cupula de chakra aprecio y si algun clon se asercava daria una reaccion de chakra entre la cupula y kazenku
| |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Mar Abr 01, 2008 2:37 am | |
| Todas las Tamikos se pusieron alrededor de la cupula cada una hiso sellos y dijieron -Katon: Kakuzu katon daichi- El fuego,Verdadero enviado por Tamiko, fue directo a Kazenku, El fuego de las clones fueron a las marionetas haciendo que la capsula desapareciera | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Mar Abr 01, 2008 2:42 am | |
| kazenku sintio el fuego en sus pies y dio un salto y dejo que las marionetas desaparecieron y realizo sellos y dijo -Doton Gaia no Gekido- 100 rocas puntiagudas se dirigia a tamiko y a sus clones | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Mar Abr 01, 2008 3:58 am | |
| Todas las clones, incluida Tamiko, se concentraron y abireron la primera puerta -Kaimon- Dijieron al unosimo, mientras que se concentraban mientras que las rocas se hacercaban mas Cuando se acerco lo suficiente dijieron -Taren Ken- Mientras que destruian las rocas, Cuando terminaron con las rocas Todas hisieron sellos y cada unas se pusieron al rededor de Kazenku -Katon: Karyuu Endan- Unas paredes de fuego hiban directo a Kazenku | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Mar Abr 01, 2008 4:27 am | |
| kazenku realizo sellos y dijo -chica tababito- se metio bajo la tierra y las paredes de fuego chocaron causando una pequeña explosion y las identidades de las tamiko fueron reveladas y mientras kazenku estava debajo de la tierra dijo -Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu- metiendo a cada clon bajo la tierra y dejando a la verader afuer y cuando salio le dijo -creo que ahora sera un combate uno a uno- mientras realizo sellos -Doton Kekkai Doroutoumu- tamiko fue metida en una cupula muy dura de roca que cosume chakra 7/10
| |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Mar Abr 01, 2008 10:03 pm | |
| En la cupula, algo cansada, Tamiko se concentro -Kyuumon- Dijo abriendo la segunda puerta pero siguio concentrandose-Seimon(Puerta de la Vida)- Dijo abriendo la tercera puerta Despues miro Fijamente la cupula -Taren Ken-Dijo mientras que corria hacia una parte de la cupula y le daba multiples puñetasos Despues de salir de la cupula, algo cansada, corrio donde Kazenku y le dio un puñetaso en el estomago, Tambien quitandole el pergamino, muy cansada, se sento en el cesped, no podia moverse por los dolores musculares -Je, lo logre- Dijo con una pequeña, pero bonita, sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Mar Abr 01, 2008 10:09 pm | |
| kazenku estava un poco canzado porque costava luchar con el sharingan y sin la ayuda de sus marionetas asi que cuando tamiko tomo el pergamino -bien llego la hora- mientras realizo sellos y el pergamino comenzo a brillar y se comviertio en microparticulas las cuales se fueron al cuerpo de tamiko y se absorvieron en el
off:aprendes tajuu kage bunshin no jutsu (agregalo a tu lista en la ficha ^^)
| |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Mar Abr 01, 2008 10:34 pm | |
| Off: Oki, ya lo agregue n.n Tamiko muy cansada trato de pararse pero no soporto mucho y de nuevo se sento en el cesped -Joder, ahora como me ire a mi habitacion a descansar-Susurro mas para si misma | |
|
| |
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento Mar Abr 01, 2008 11:08 pm | |
| kazenku se hacerco a tamiko a tamiko y paso el brazo de ella por su hombro y le dijo -yo te ayudare asta tu abitacion ^^- mientras con al brisa del aire desaparecieron
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por la zona de entrenamiento | |
| |
|
| |
| Paseo por la zona de entrenamiento | |
|