| Habitacion de Tamiko | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tamiko-chan Akatsuki de la Hoja
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| |
| |
Kazenku Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Mar Abr 01, 2008 11:09 pm | |
| una brisa abrumo en la avitacion de tamiko y aparecio tamiko con kazenku el cual la sento en la cama y le dijo -ya estamos aki ^^ nesesitaras un dia de rreposo aunque buscare a pein para que te cure^^- mienrtas la miro fijamente a los ojos y le sonrio
| |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Miér Abr 02, 2008 12:11 am | |
| -Gracias por todo Lider n.n- Dijo con una sonrisa Tamiko, adolodia se echo para atras en la cama, se saco su banda y sa puso en una mesa de noche, que estaba al lado de la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Miér Abr 02, 2008 12:13 am | |
| kazenku aun tenia la duda vagando en su cabeza -porque te uniste a akatsuki???- le pregunto algo extrañado ya que tamiko siempre se veia fiel a konoha
| |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Miér Abr 02, 2008 12:19 am | |
| Tamiko quedo Pensando, despues se sento en la cama -Bueno, nose porque, pero algo me decia que tenia que estar en akatsuki, ademas yo no tengo nada que hacer a Konoha, Mis seres queridos murieron hay, Konoha solo es un mal recuerdo para mi-Dijo con una mirada triste, y al recordar que su madre y hermana murieron a manos de su padre, sus ojos se cristalisaron pero se los limpio de imediato, pero no puso detener que una lagrima saliera de sus ojos -Prometi no llorar-Murmuro | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Miér Abr 02, 2008 3:20 am | |
| Tamiko se sorprendio mucho, Su lider la estaba besando, no sabia que hacer, pero se dejo llevar por los nuevos sentimientos, y correspodnio el beso -Tambien te amo- Dijo, cuando se separo de Kazenku, con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Jue Abr 03, 2008 1:27 am | |
| luego de eso kazenku le sonrio y le dijo -nunca te dejare tami n.n te amo - mientras le miro fijamente
| |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Jue Abr 03, 2008 1:46 am | |
| -Tampoco te dejare, Kaze n.n- Dijo, por primera ves habia llamado a su lider por su nombre, Pero Un dolor de su pierna La hiso echarse para atras, osea acostarse en la cama, -Auch me duele la pierna- Dijo con una exprecion de dolor en su rostro | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Jue Abr 03, 2008 1:49 am | |
| kazenku la ayudo a recostarse en la cama mientras concentro su mente y ablo con pein el cual aparecio en un instante y curo las eridas de tamiko y se fue sin decir nada -te sientes mejor ?? n.n- pregunto kazenku mientras mirava a tamiko sonriente ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Jue Abr 03, 2008 1:52 am | |
| -Si, Muchas Gracias n.n- Le dijo Tambien sonriedo Despues bosteso y empeso a cerrar los ojos lentamente -Tengo sueño- Dijo mientras se dormia lentamente | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Jue Abr 03, 2008 1:55 am | |
| kazenku vio como tamiko se durmio,el tambien estava cansado con el entrenamiento asi que se recosto al lado de ella mientras tambien se durmio ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Vie Abr 04, 2008 3:16 am | |
| Tamiko, entre sueño se acurruco en el pecho de kazenku -Kazenku- Susurro mientras dormia | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko Vie Abr 04, 2008 3:25 am | |
| kazenku sintio como tami se acurruco y sonrio un poco mientras apocho su cabeza con la de tami y sigio durmiendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Tamiko | |
| |
|
| |
| Habitacion de Tamiko | |
|